PROCESO DE

ADMISIÓN

Actualiza tus conocimientos sin interrumpir tu carrera profesional con una de nuestras maestrías o especializaciones. Inicia tu proceso de admisión.

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Debes tener un diploma de grado profesional para inscribirte.

  • PROCESO DE ADMISIÓN MAESTRÍAS

    Para realizar tu proceso de inscripción sigue estos pasos:

    1. Regístrate
      Llena todos los datos de la “Solicitud de información,” una vez que los recibamos, uno de nuestros asesores te llamará para apoyarte con tu solicitud.  
    2. Llena tu solicitud de admisión
      • Debes estar registrado previamente, si no es así, puedes hacerlo desde aquí.
      • Tu nombre debe estar igual que como se encuentra en tus documentos oficiales.
      • Deja un correo electrónico y un número de contacto que uses con frecuencia. Ahí recibirás toda la información relacionada con tu posgrado.
      • Lee y acepta el reglamento y el aviso de privacidad.
    3. Carga de documentos
      Sube los documentos descritos en el apartado: REQUISITOS.
    4. Realiza tus pagos
      • Ingresa a la plataforma
      • Efectúa tu pago de derechos de admisión
      • Selecciona el número de materias que deseas pagar
      • Ingresa tus datos para proceder con el pago de materias
        Nota: recuerda que el pago de derecho de admisión no es reembolsable, asegúrate de cumplir con todos los requisitos.
    5. Inscribe tus materias
      Selecciona las materias que deseas inscribir de acuerdo con tus tiempos.
    6. Tu crecimiento profesional acaba de comenzar, te damos la bienvenida a tu maestría.


  • PROCESO DE ADMISIÓN ESPECIALIZACIONES

    Para realizar tu proceso de inscripción sigue estos pasos:

    1. Regístrate
      Llena todos los datos de la “Solicitud de información,” una vez que los recibamos, uno de nuestros asesores te llamará para apoyarte con tu solicitud.
    2. Llena tu solicitud de admisión
      • Debes estar registrado previamente, si no es así, puedes hacerlo desde aquí.
      • Tu nombre debe estar igual que como se encuentra en tus documentos oficiales.
      • Deja un correo electrónico y un número de contacto que uses con frecuencia. Ahí recibirás toda la información relacionada con tu posgrado.
      • Lee y acepta el reglamento y el aviso de privacidad.
    3. Carga de documentos
      Sube los documentos descritos en el apartado: REQUISITOS.
    4. Realiza tus pagos
      • Ingresa a la plataforma
      • Efectúa tu pago de derechos de admisión
      • Selecciona el número de materias que deseas pagar
      • Ingresa tus datos para proceder con el pago de materias
        Ingresa tus datos para proceder con el pago de materias
        Nota: recuerda que el pago de derecho de admisión no es reembolsable, asegúrate de cumplir con todos los requisitos.
    5. Inscribe tus materias
      Selecciona las materias que deseas inscribir de acuerdo con tus tiempos.
    6. Tu crecimiento profesional acaba de comenzar, te damos la bienvenida a tu especialización.

REQUISITOS

Para ciudadanos colombianos: 

  • Documento de identidad (Cédula de ciudadanía o Cédula de extranjería).
  • Diploma de grado de pregrado o Acta de grado de pregrado (nivel profesional).
  • Fotografía tipo documento (3x4), a color con fondo blanco en formato JPG y con un peso máximo de 2 MB.


Para extranjeros: 

  • Documento de identidad (Pasaporte).
  • Diploma de grado de pregrado o Acta de grado de pregrado (Nivel profesional).
  • Nota: el documento debe estar apostillado, ya que no habrá prórrogas en caso de que se encuentre en proceso de trámite.
  • Fotografía tipo documento (3x4), a color con fondo blanco en formato JPG y con un peso máximo de 2 MB.

Nota: la documentación, a excepción de las fotos, deberá estar en formato PDF, legible y con un peso máximo de 2 MB.

ACERCA DE LA UPB

Desde nuestra fundación en 1936, en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) hemos destacado por nuestra excelencia académica y compromiso con la formación integral de los estudiantes.


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